Gamba blanca de Huelva

Gamba blanca de Huelva

29,80

  • Número de piezas aprox.: 80/90.
  • Formato de la caja: 1 kg.
  • La reina de las fiestas por su intenso sabor a mar.

Ahora: 29,80 €/kg, previsión de precio en Navidad 48 €/kg.

Envíos 24h

Transporte frio pescados y mariscos a domicilio

100% fresco

Pago seguro

Transporte frío

Descripción

Caja de 1 kg de gamba blanca de Huelva congelada, compuesta por 80/90 piezas en función del tamaño de la gamba. Las gambas blancas son rápidamente congeladas tras su captura en las costas de Huelva para conservar su sabor y valor nutritivo, de esta manera es posible mantener todas sus propiedades.

La gamba blanca es la reina de los mariscos de Huelva por su alta calidad. Se trata de un marisco de carne fina y un sabor inconfundible. Además, la gamba de Huelva nos proporciona multitud de beneficios, ya que es un alimento rico en proteínas, minerales y vitaminas (B3, B12, D, E, K y E).

Este crustáceo decápodo que habita en los alrededores de la Isla Cristina, se caracteriza por tener un color rosado cuando está en estado fresco, en cambio tras su cocción adquiere un color naranja claro.

Esta caja de gamba de blanca de Huelva congelada es un comodín infalible para tus cenas de Navidad por su sabor, fácil conservación y por su puesto por su versatilidad en la cocina, ya que es un alimento ideal para prepararlo cocido, a la plancha o al horno.

Receta

Receta de Coctel de Gambas para Navidad

Este coctel de gambas es la receta de Navidad perfecta para preparar como entrante y dejar impresionados a tus invitados.

Ingredientes

  • Gambas de Huelva
  • Lechuga
  • Mayonesa
  • Tomate frito
  • Zumo de naranja
  • Vodka
  • Agua
  • Sal

Preparación del coctel de gambas

  1. En primer lugar, deberíamos dejar que las gambas se fuesen descongelando, mientras tanto podemos empezar a preparar la salsa rosa del cóctel.
  2. Para preparar la salsa del coctel, comenzamos poniendo en un bol 150 g de mayonesa y le agregamos un poco de tomate frito, un poco de zumo de naranja y un chorrito de vodka.
  3. Mezclamos todo hasta conseguir que quede uniforme.
  4. A continuación, cocemos las gambas con una cucharadita de sal y mientras tanto preparamos un bol con hielo, ya que en el momento que estén cocidas tendremos que enfriarlas rápidamente.
  5. Posteriormente, mientras enfriamos las gambas picamos finamente las hojas de lechuga y la pondremos en el fondo de las copas.
  6. Cuando las tengamos frías, pelamos las gambas casi por completo, dejando solamente la parte de la cola y las vamos colocando en las copas.
  7. Para terminar ponemos salsa rosa en cada copa para poder untar las gambas, también podéis poner la salsa aparte y que cada uno elija la cantidad que quiera.
  8. Solo queda llevarlo a la mesa y disfrutar de este espectacular entrante Navideño

Gamba blanca de Huelva | Pescados Saturnino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gamba blanca de Huelva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *