Pescadería Zaragoza

Bienvenido a la sección de pescadería en Zaragoza de Pescados Saturnino. En esta sección de pescadería online en Zaragoza podrás encontrar todo tipo de pescado fresco especialmente seleccionado para ti.

Podrás disfrutar siempre que quieras de tu pescado favorito gracias a nuestro servicio de entrega en Zaragoza. Tú sólo tienes que elegir el pescado en Zaragoza que más te guste, desde anchoas o atún, hasta lubina y salmón, seleccionar el tipo de corte que quieres (en caso de que el pescado fresco en Zaragoza tenga esa opción, como el salmón o el atún), la cantidad que te apetece, y nosotros te lo prepararemos de forma totalmente personalizada, lo preparamos en un packaging especialmente diseñado para que conserve toda su frescura y te lo enviamos a tu casa.

Podrás elegir tanto pescados blancos como pescados azules. Cada uno de estos pescados frescos tiene unas características concretas.

En el caso de los pescados blancos una de las características fundamentales es su bajo contenido graso, que suele estar por debajo del 2%, lo que implica que se trata de un pescado bastante magro, con bajo índice de calorías y muy interesante por su contenido en proteínas y vitaminas del grupo B.

Nuestros pescados blancos favoritos son los siguientes:

Bacalao: uno de los pescados más conocidos del mundo. Existen más de 60 especies distintas y se trata de un pez migratorio. Suele vivir en los mares fríos del norte. Se alimenta de otros peces más pequeños como el arenque.

Cabracho: es un pez de color rojo y está cubierto de espinas. Se suele encontrar en profundidades de entre los 10 metros y hasta los 500 metros, pero se puede llegar a encontrar a poca profundidad enterrados bajo la arena.

Dorada: uno de los pescados más consumidos en la gastronomía española. Su nombre proviene de la franja dorada que presenta entre sus ojos. Suele encontrarse cerca de la costa, incluso en los estuarios y es una especie típica de la pesca deportiva.

Gallo: se trata de un pez aplanado y con un cuerpo muy alargado con escamas caedizas.

Merluza: su nombre proviene del latín Merluccius, que significa “lucio del mar”, en referencia al parecido que tiene con el pez carnívoro de agua dulce.

Rodaballo: con un cuerpo romboidal y sus ojos en el lado izquierdo, los rodaballos llegan a alcanzar los 100 cm de longitud y hasta los 12 kg de peso.

Los pescados azules presenta una característica principal: tienen un alto contenido en omega 3 y, aunque son muy beneficiosos para el organismo, también implica que son más grasos (en torno al 7%) que los pescados blancos.

Algunos de nuestros pescados azules son:

Anchoa: se encuentran distribuidas en las zonas costeras por los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, y en algunos mares como el Mediterráneo.

Atún: su contenido graso depende en gran medida de la zona de corte. En las zonas del lomo y la aleta caudal es baja, en torno a un 6%, mientras que en la zona ventral alcanza un porcentaje graso del 28%.

Salmón: son peces marinos y de agua dulce, distribuidos en casi todos los mares y océanos del mundo.

Necesita iniciar sesión.