Servicios de pescadería en Zaragoza y toda la provincia

Al igual que en nuestra venta al por menor, elaboramos el pescado para hostelería y para grandes colectivos (residencias, colegios, catering) tal y como se nos está requiriendo. Por supuesto, ofrecemos una atención personalizada.

Servicio a hostelería y distribución grandes colectivos

  • Garantizamos a nuestros clientes el mejor servicio de entrega de mercancías, garantizando el mantenimiento de la cadena de frío en todo el proceso, desde que el género entra en nuestras instalaciones hasta la recepción por el cliente (trazabilidad).
  • Disponemos de transporte propio refrigerado, lo que nos garantiza una entrega rápida y en la mejores condiciones. Hacemos reparto para Zaragoza capital y toda la provincia (consultar condiciones).
  • Somos distribuidores de marcas líderes en su sector, atendiendo también a otros comercios como charcuterías y otras pescaderías.

Servicios en nuestra pescadería en zaragoza

Elaboración personalizada

Elaboramos el pescado al gusto del cliente. Siempre lo hacemos en el momento que el cliente elige su pescado o marisco. Contamos con el personal cualificado para satisfacer la necesidades de nuestros clientes más exigentes.

marisco al instante

Cocemos su marisco al instante, contamos con cocedero propio y sala de elaboración, donde podemos tanto cocer su marisco, como elaborarlo.

servicio a domicilio

Servicio a domicilio, tenemos transporte refrigerado propio.

asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado, recetas, productos de temporada, contamos con personal cualificado capaz de asesorarle.

presupuestos sin compromiso

Presupuestos sin compromiso, cenas de grupo, mariscadas, elaboramos presupuestos a la medida de cada bolsillo.

productos gourmet

Contamos con una extensa gama de productos de primera calidad para acompañar el pescado o marisco, desde conservas, salsas, ahumados, hasta los mejores vinos .

Cursos de cocina y show-cooking

Organizamos cursos de cocina, show-cooking, maridajes, presentaciones de producto, todo ello en nuestras instalaciones.

Realizamos encargos por teléfono

en horario comercial

976 21 59 79

Necesita iniciar sesión.