Sushi a domicilio en Zaragoza

¿Vienes o vamos?

Nuestra carta de Sushi en Zaragoza

Si eres un amante del Sushi, estamos seguros de que a partir de ahora te gustará mucho más. Y si eres de esas personas a las que el sushi nunca les ha llegado a convencer, disponemos de piezas no crudas con un sabor sorprendente que te harán cambiar de opinión.

¿Por qué comprar sushi en Pescado Saturnino?

Ventajas de comprar Sushi en Zaragoza

  • Comer sushi es uno de los placeres de la vida. Maki, uramaki, hosomaki, futomaki, Temaki, Nigiri, gunkan… ¡La variedad es increíble! Si quieres comer el mejor sushi en Zaragoza, Pescados Saturnino es tu tienda de referencia. Hay para todos los gustos.

    Cómelos como plato único, como acompañamiento o como aperitivo. El sushi es uno de los alimentos más versátiles que existe en nuestra cocina. Es un comida saludable y un manjar para los amantes del pescado y de la comida japonesa. Por eso se ha convertido en uno de los platos más populares en los últimos años y cuenta con un montón de fieles amantes de este invento culinario japonés.

    De alto valor proteico pero bajo en grasas, con mucho omega-3 y por supuesto, al estar hecho de arroz y pescado, es apto para celíacos. Un manjar para todos los bolsillos.

    ¡Si eres sushi-lover ven a probar nuestros sushis a Pescados Saturnino! ¡Saborea el Sushi Zaragoza!

Necesita iniciar sesión.