Llevamos 50 años siendo la empresa líder del sector en Zaragoza con un férreo compromiso por la calidad, el servicio y la atención al cliente.
1965
En 1965, Don Saturnino Muñoz, con 17 años de edad, abre su primer local tras haber trabajado como aprendiz en distintos establecimientos, el primero de ellos la Pescadería La Ibérica de Don Leopoldo Toral.
El primer local de Saturnino estaba en la C/ Lapuyade, en el corazón del barrio San José. En esta ubicación permaneció 3 años hasta que se trasladó al Mercado Central de Zaragoza, el centro comercial de referencia de los años 60.
1971
Saturnino se traslada al Mercado de la C/ La Estación, en el barrio Jesús que se encontraba en pleno auge, y donde permaneció durante 16 años. En este enclave ocupaba dos puestos: uno de pescado fresco y otro de congelados y conservas regentado por su esposa Dña. Conchita Peñalosa.
En estos puestos es donde comienza a labrarse su fama gracias a la calidad del género que manejaba y el servicio que ofrecía. Además, en este momento inicia su andadura como distribuidor de hostelería.
Saturnino trabajaba largas jornadas como pescadero y, para admiración de muchos, también se dedicaba al servicio de sala como camarero en el Hotel Meliá Corona de Aragón y Venta del Sotón, actualmente con una Estrella Michelín; entre otros. Una exigente dedicación que le ocupaba todos los fines de semana y que compaginó para sacar a su familia adelante durante 16 años. Todo un ejemplo de sacrificio, esfuerzo y dedicación.
1987
Este año, Pescados Saturnino se traslada a su ubicación actual en la C/ San Vicente Mártir donde emprendió su proyecto más ambicioso hasta la época: una tienda donde compaginar la venta detallista y al por mayor, en unas instalaciones modernas y acordes con sus volúmenes de venta.
Durante la década de los 90, su influencia no dejó de crecer y en 1997 se incorporó a la empresa Javier Muñoz, aportando frescura y mucha ilusión por continuar con un proyecto que, por aquel entonces, ya contaba con 30 años de andadura.
2001
Con la llegada del nuevo siglo, la tienda afrontó una reforma integral en la que se renovaron completamente las instalaciones, convirtiéndola en una de las pescaderías más modernas de Aragón. Desde 2001 hasta 2015, la empresa se embarca en un proyecto de crecimiento y en 2008 se incorpora Inmaculada Muñoz a la parte administrativa.
2015
Ahora que ya nos conoces, visita nuestra tienda
Consigue 12 € de dto en tu 1ª compra
Déjanos tu email y recibe tu descuento, además todos los miércoles te enviaremos una selección de productos con increíbles ofertas.
¿Necesitas ayuda?