12€ DE DESCUENTO 1ª COMPRA (Alta Newsletter)

La historia de Pescados Saturnino

Llevamos 50 años siendo la empresa líder del sector en Zaragoza con un férreo compromiso por la calidad, el servicio y la atención al cliente.

1965

Fundación

En 1965, Don Saturnino Muñoz, con 17 años de edad, abre su primer local tras haber trabajado como aprendiz en distintos establecimientos, el primero de ellos la Pescadería La Ibérica de Don Leopoldo Toral.

El primer local de Saturnino estaba en la C/ Lapuyade, en el corazón del barrio San José. En esta ubicación permaneció 3 años hasta que se trasladó al Mercado Central de Zaragoza, el centro comercial de referencia de los años 60.

Nosotros | Pescados Saturnino
Nosotros | Pescados Saturnino

1971

Consolidación

Saturnino se traslada al Mercado de la C/ La Estación, en el barrio Jesús que se encontraba en pleno auge, y donde permaneció durante 16 años. En este enclave ocupaba dos puestos: uno de pescado fresco y otro de congelados y conservas regentado por su esposa Dña. Conchita Peñalosa. 

En estos puestos es donde comienza a labrarse su fama gracias a la calidad del género que manejaba y el servicio que ofrecía. Además, en este momento inicia su andadura como distribuidor de hostelería.

Saturnino trabajaba largas jornadas como pescadero y, para admiración de muchos, también se dedicaba al servicio de sala como camarero en el Hotel Meliá Corona de Aragón y Venta del Sotón, actualmente con una Estrella Michelín; entre otros. Una exigente dedicación que le ocupaba todos los fines de semana y que compaginó para sacar a su familia adelante durante 16 años. Todo un ejemplo de sacrificio, esfuerzo y dedicación.

1987

Crecimiento

Este año, Pescados Saturnino se traslada a su ubicación actual en la C/ San Vicente Mártir donde emprendió su proyecto más ambicioso hasta la época: una tienda donde compaginar la venta detallista y al por mayor, en unas instalaciones modernas y acordes con sus volúmenes de venta.

Durante la década de los 90, su influencia no dejó de crecer y en 1997 se incorporó a la empresa Javier Muñoz, aportando frescura y mucha ilusión por continuar con un proyecto que, por aquel entonces, ya contaba con 30 años de andadura.

Nosotros | Pescados Saturnino
Nosotros | Pescados Saturnino

2001

Renovación

Con la llegada del nuevo siglo, la tienda afrontó una reforma integral en la que se renovaron completamente las instalaciones, convirtiéndola en una de las pescaderías más modernas de Aragón. Desde 2001 hasta 2015, la empresa se embarca en un proyecto de crecimiento y en 2008 se incorpora Inmaculada Muñoz a la parte administrativa.

2015

Expansión

En 2015, emprendimos una nueva reforma con la ayuda de las nuevas generaciones. Pescados Saturnino ya no solo quiere ser referente en Aragón, sino que aspira a estar entre las mejores pescaderías de España por su calidad, su servicio. Del proyecto se encargó Vicente García Plana, quien entendió perfectamente las necesidades de la empresa y la convirtió en un modelo único de pescaderías que, hoy por hoy, es único en España. En 2017  realizamos una ampliación de la tienda y del obrador. Además, nos embarcamos en la digitalización del negocio, creando nuestra pescadería online.
Nosotros | Pescados Saturnino

Nuestros clientes opinan

Un negocio digno de recomendar. Buenos precios y trabajan muy bien el género
Frescura y calidad ... y una atención magnífica
Ana Híjar
Ana Híjar
1703780390
No es barato, pero lo wue tienen es de primerísima calidad. Con un servicio muy atento que dejan el pescado a gusto de cada comprador
Muy buen género. Excelente presentación. Empleados eficaces y amables.
Es la segunda vez que compro y tanto la calidad como el servicio es inmejorable!!! Hoy he tenido un pequeño problema con el pedido y lo han solventado de manera rápida y con trato exquisito!!!
M M A
M M A
1666962853
He ido hoy por primera vez y me ha sorprendido la frescura del producto y limpieza. Recomendable.
Siempre productos muy frescos y delicados
Ernesto Del Rio
Ernesto Del Rio
1653770533
Es la primera vez que compro y estoy encantado con el servicio y con la calidad del marisco,fresco a mas no poder seguire comprando seguro.
Juan Jose Vela
Juan Jose Vela
1647681916
Hice mi primer pedido online esta semana y muy buen servicio. El pescado y marisco tienen una pinta espectacular. No pudieron traerme trucha que había pedido y enseguida me reembolsaron el importe. Sí que es cierto que hubiera agradecido que se me hubiera dado otra opción al no tener ésta disponible, pero en general estoy muy muy contenta y seguro repetiré.
I.D
I.D
1645970200
Es la primera vez que compro, ha sido una satisfacción.Muy facil, muy rápido. La presentación, la limpieza del producto fantástica.Y el pescado MUY FRESCO.REPETIRÉ,
Excelente calidad..... Buenos profesionales
Pilar Pipi
Pilar Pipi
1628016421
El pescado buenísimoUna atención de diezUna tienda preciosa
Beca Home
Beca Home
1623958267
Te aconsejan y son muy amables la calidad de primera.
Fresh produce, clean and amicable service.
Jonás Ansó
Jonás Ansó
1618037889
Un servicio espléndido y un pescado y .arisco de 10
Nacho Febas
Nacho Febas
1609532719
Espectacular , presencia calidad ,y amabilidad del personal,
Amigo Saturnino masculino singular
Ismael n
Ismael n
1604839499
Por el buen producto frescoLa buena atención y tratoLimpieza y presentaciónInmejorableUvicacion céntricaObrador y tienda para verlo
Excelente servicio, mostrador de productos impecable y variado, buen ambiente , higiene notable.
La calidad del pescado, la profesionalidad a la hora de prepararlo y el trato exquisito.
Felix Euromaño
Felix Euromaño
1601180208
Buen producto. Perfecta atencion y sin grandes esperas. Bien.
Pescado fresquisimo, el personal muy amable
Maria Lloret
Maria Lloret
1600421754
Marisco al mejor precio
DIABLIYA
DIABLIYA
1600284207
Su pescado genial y su servicio encantadores todos ellos
Carmen Luna
Carmen Luna
1581713290
Un pescado extraordinario
Vanesa
Vanesa
1580919384
Máxima calidad de pescados y mariscos
Marta Serrano
Marta Serrano
1577492616
js_loader

Ahora que ya nos conoces, visita nuestra tienda