Preguntas frecuentes

Si, la cantidad mínima para realizar el pedido es de 20 €.

Realizamos todos los envíos con vehículos refrigerados para asegurar el perfecto estado de nuestros productos durante todo el trayecto. Además, nuestros productos son enviados en cajas isotérmicas de poliespan, quedando el producto aislado completamente del exterior. Para reforzar la cadena de frío, introducimos gel refrigerante en el interior de cada caja. 

Si el día de envío no contamos con el género demandado te llamaremos para informarte y tomar una decisión al respecto. Habitualmente contamos con todos los productos que están disponibles en la tienda si bien al tratarse de género fresco del día dependemos de las capturas diarias.

Las entregas de pedido se hacen de martes a sábado en horario de mañana (de 9:00 a 13:30 horas). 

La venta de pescados y mariscos es muy delicada por lo que volcamos todos nuestros esfuerzos en que el transporte se realice en las mejores condiciones.

Cuando realices tu pedido recibirás un email en el que se confirmará que el pedido ha sido realizado correctamente. En caso de pagar con tarjeta el proceso deberá ser completado con el pago correspondiente, el cual será confirmado por email tanto si se ha sido realizado correctamente como si no.

Todos nuestros precios tienen el IVA incluido.

Hay dos forma de pago, mediante pasarela de pago Caixabank o con cuenta Paypal

Consigue 3 packs de pescado y marisco al mejor precio

¡Espera! ✋

¿Te vas a ir sin conseguir tu pack ahorro al -20%?

Es tu oportunidad para llenar la nevera de pescado fresco sin espinas y marisco gourmet.