Mariscada a domicilio
Disfrutar del mejor marisco, precio y calidad, ahora es más fácil y rápido que nunca. Solo tienes que seguir tres pasos: mira, elige y haz clic en una de nuestras mariscadas online. Te llevamos a casa el mejor marisco a un precio inigualable.
Mariscos /
Mariscada a domicilio
Envíos en 24/48h
Envíos gratis a partir de 100€
Pago 100% seguro
Transporte en frío
Garantía de trazabilidad
Envíos en 24h
Envíos gratis a partir de 100€
Pago 100% seguro
Transporte en frío
Garantía de trazabilidad
Lote de mariscadas para disfrutar en tu propia casa
Disfrutar de una buena mariscada es todo un placer, pero si además, te la traen a casa, el placer se multiplica. Si compras tu lote online, podrás disfrutar de una mariscada a tu gusto con distintos tipos de marisco.
La mariscada incluye productos frescos de máxima calidad y sabor. Marisco vivo para que puedas preparar cada producto como quieras, cocido, a la plancha o a la parrilla.
¿Cómo hacer una mariscada gallega perfecta?
La receta de mariscada no tiene ningún misterio más que contar con el mejor marisco fresco del mercado. Incluye todo tipo de marisco, desde el más pequeño hasta el más grande, y puede cocinarse de múltiples formas, al vapor, cocido, a la plancha, a la parrilla…
Para preparar una mariscada gallega en casa, primero hay que pensar cómo queremos cocinar cada producto. Por un lado, tenemos el marisco pequeño sin concha, como las gambas, los percebes o los langostinos. Si lo queremos cocido, necesitamos una olla con agua salada. Cuando el agua empiece a hervir, lo echamos y lo dejamos dentro, entre 1-2 minutos las gambas y los percebes y entre 5-8 los langostinos. Incluso podemos incluir unas hojas de laurel para que le dé un toque de sabor.
Por otro lado, el marisco pequeño de cocha lo cocinamos al vapor (mejillones, almejas, berberechos). Primero, lo limpiamos bien en abundante agua fría para que suelte la arena y luego frotamos la concha para eliminar impurezas. Finalmente, lo echamos en una olla con dos dedos de vino blanco, unas hojas de perejil o laurel y unos dientes de ajo picados. Lo dejamos hasta que se abran todas las conchas.
Para el marisco grande, como el bogavante, el buey de mar o el centollo, podemos optar por degustar las piezas cocidas o a la plancha con un chorrito de aceite de oliva, por ejemplo. Si lo cocemos, necesitaremos una olla grande y abundante agua fría salada. El tiempo de cocción depende del tamaño de cada pieza, aproximadamente 15 minutos por kg. Para preparar este plato correctamente, deberás dejar que las piezas se enfríen una vez sacadas del agua.
Mariscada a domicilio para toda España
Recibe tu mariscada en casa, vivas en la localidad que vivas de España. Nuestros envíos se realizan en transporte en frío y tardan en llegar entre 24 y 48 horas.
El mejor marisco puede estar ya mismo en tu nevera para disfrutar el fin de semana o cualquier otro día de la semana.
Donde comer mariscadas
Como en casa, en ningún lado. Por eso, el mejor sitio para degustar una mariscada no es otro que tu propia casa. Ponte cómodo, abre un vino y disfruta de toda una experiencia gastronómica amenizada por el marisco más exquisito y de mayor calidad.
Comprar mariscada a domicilio en Pescados Saturnino al mejor precio
En Pescados Saturnino queremos ofrecerte tres lotes de mariscada online. Elige la que más te guste y te la enviamos a casa. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del mejor marisco fresco al mejor precio.