El gallo es un pescado blanco, bastante económico y con un bajo índice de grasa. Aporta las proteínas de calidad que los niños y niñas necesitan.Contiene numerosas vitaminas que son muy beneficiosas para la formación de anticuerpos y la hemoglobina y el buen funcionamiento de las neuronas.El gallo tiene una carne muy fácil de masticar y digerir y es perfecto para empezar a introducir el pescado en la dieta infantil.
Compra filete de gallo online para niños y niñas
Comprar gallo para niños y niñas en filetes es muy fácil a través de nuestra página. Solamente tienes que hacer tu pedido y nosotros te lo enviamos perfectamente elaborado, para que cuando lo recibas (24-48 h) puedas ponerte a preparar tus recetas de gallo favoritas.
Receta
Receta de filetes de gallo rebozados para niños y niñas
El pescado rebozado es una de las mejores opciones para los más pequeños. Y esta receta de gallo rebozado en filetes, ¡es todo un acierto! Lo importante es que, después de freír el pescado rebozado, absorbamos al máximo el aceite sobrante con papel de cocina para intentar que el aporte calórico no exceda la cantidad necesaria para los niños y niñas.
Ingredientes
2 gallos en filetes
3 pimientos morrones
1 cucharada de sésamo
Azúcar
Sal
5 dientes de ajo
Harina o pan rallado para rebozar
2 huevos
Aceite de oliva virgen
Perejil
Elaboración
Lavamos los pimientos morrones y los colocamos en una bandeja de horno.
Los sazonamos y rociamos con un chorrito de aceite oliva y horneamos a 180 °C unos 25 minutos.
Cuando estén listos, los dejamos enfriar, los pelamos y los cortamos en tiras.
En una sartén con un chorrito de aceite, doramos 4 dientes de ajo enteros y sin pelar.
Incorporamos a la sartén los pimientos con una pizca de sal y azúcar (misma cantidad) y los confitamos a fuego lento.
Mientras tanto, batimos dos huevos y añadimos el sésamo.
Pasamos los filetes de gallo primero por el huevo batido y luego por la harina hasta que queden bien cubiertos.
En otra sartén, con abundante aceite, doramos el otro diente de ajo también entero y freímos los filetes de gallo rebozados (1 minuto cada lado).
Retiramos los filetes de gallo y los escurrimos en un plato con papel absorbente.
Colocamos en un plato una cama con las tiras de los pimientos morrones y encima un par de filetes de pescado.
Decoramos con un poco de perejil picado por encima.
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.